¿No es re tierno el gato maldito?.
No sé que tanto voy a tener que explicar, simplemente la publiqué, porque me gustó la foto que YO saqué. Es una foto de esas que si sos un fotógrafo de renombre, la pondrías en una exposición de tus trabajos. (ni humilde)
Hubiera podido escribir algo medio apocalíptico-épico para acompañar la foto, pero no me salió escirbir eso. Así que se van a tener que conformar con la basura espontánea que están leyendo en este instante.
Me gusta la posición del lindo gatito. Aparte los gatos negros de ojos verdes me encantan. ¿Será como una especie de debilidad por la mala suerte?.
Todos los que vieron esta foto ya se cruzaron un gato negro, así que la mala suerte marcará su vidas por el resto de sus miserables días.
No sean babosos y no roben la foto.
