jueves, 13 de octubre de 2005

Más anécdotas...

Ayer, eran las 15.45 aproximadamente, y 15 mins antes había salido de la facultad. Después de algunas charlas varias en la puerta de la facultad, finalmente nos decidimos a partir con todos los muchachos que van por calle Córdoba.
Emprendemos camino, y se van generando charlas banales que nos hacen pasar el rato. En eso, cuando estoy pasando por Córdoba y Dorrego, en el bar Barra Dorrengo que es todo de vidrio, veo algo que se mueve. Lo veo por la esquina del ojo. No pude distinguir bien que era, porque el sol rebotaba en el vidrio. Por algo (curiosidad o premonición, tal vez) me paré, y di un par de pasos para atrás para poder ver que era. Entonces me encuentro con un loco con musculos fomrados, tostadito, una gorra, una barba de un par de días, las crenchas semi-largas descoloridas por el tiempo, unos lentes negros y una remera del Consquín Rock. Me doy cuenta que el tipo estaba haciendo la típica seña de "yo te banco" del Chavo Fucks, pero no era para eso, era para decirme: "que buena remera, loco!". Lo entendí enseguida. El tipo estaba como loco haciendome esa seña. Entonces yo, con una sonrisa cómplice le devolví la seña y me fui contento. Muy contento, porque sabía que tenía puesta una remera nueva de Ozzy Osbourne. Contento, muy contento.
Por BBG
PD para el Emilio: parezco vidente, o no?. Digo, porque el otro día en tu blog te comenté una situación similar, y te dije lo que me provocaba. Que loco, ¿no?.