No importa lo que hagamos. Se llega al infierno por casualidad.
Ven?. Esa es una verdadera frase. Eso es una revelación que ilumína el oscuro camino que hay que recorrer en la vida.
Esta frase la leí en la contratapa de un libro: Café del Infierno, de Alejandro Dolina. Es una frase que suena absolutamente reveladora, por lo que no hay más que agregar. La frase habla por si sola. Pero me pareció interesante abrir el debate interno de cada individuo con una simple pregunta (un tanto directa): ¿No les hace pensar sobre sus miserables vidas?.
