Bueno, ha resucitado esta sección tan peculiar de mi blog, que tan abandonada estaba. Primero voy a escribir como conseguí la foto: esta foto me la trajo Leila, que se fue al país del norte como regalo de cumpleaños de sus 15. Esta foto fue sacada pura y exclusivamente para mi, porque los que me conocen -como Leila- saben que Hendrix es el Dios de MI religión. Además, es una foto que te toca el alma, porque la guitarra que se ve en ella es una de las poquísimas Gibson SG que utilizó el Dios zurdo de la guitarra, Jimi Hendrix. Realmente no me quiero ni siquiera imaginar cuanto debe valer esa guitarra. Y como si fuera poco se encuentra en un estado impecable. Hubiera sido de mi agrado traducir el texto de la placa, pero la foto esta un poco salida de foco y no pude entender un carajo por mas que lo agrandara -no es que no pude entender nada, pero algunas palabras estaban demasiado borrosas y podía llegar a cambiar el sentido del texto-. Por eso parte de la historia de esta hermosa guitarra es un misterio...
sábado, 5 de marzo de 2005
Objetos De Deseo
Bueno, ha resucitado esta sección tan peculiar de mi blog, que tan abandonada estaba. Primero voy a escribir como conseguí la foto: esta foto me la trajo Leila, que se fue al país del norte como regalo de cumpleaños de sus 15. Esta foto fue sacada pura y exclusivamente para mi, porque los que me conocen -como Leila- saben que Hendrix es el Dios de MI religión. Además, es una foto que te toca el alma, porque la guitarra que se ve en ella es una de las poquísimas Gibson SG que utilizó el Dios zurdo de la guitarra, Jimi Hendrix. Realmente no me quiero ni siquiera imaginar cuanto debe valer esa guitarra. Y como si fuera poco se encuentra en un estado impecable. Hubiera sido de mi agrado traducir el texto de la placa, pero la foto esta un poco salida de foco y no pude entender un carajo por mas que lo agrandara -no es que no pude entender nada, pero algunas palabras estaban demasiado borrosas y podía llegar a cambiar el sentido del texto-. Por eso parte de la historia de esta hermosa guitarra es un misterio...

