sábado, 29 de enero de 2005

Los Roldán


Esta foto lo saqué en Roldán. Estabamos comiendo un asado en la casa de uno de los vecinos de la cuadra. Se preguntarán quienes son las hermosas mujeres que nos acompañan. Bueno, la rubia es la vecina de Pablo y la morocha es la prima de la vecina de Pablo. Son las dos una maza. Son mujeres con las que se puede hablar de todo, porque saben de todo y porque no son nenitas. Jugamos a un par de juegos -el juego de la vida, el tejo- y caminamos, hablamos y filosofamos al pedo.
Bueno, acá vamos. De izquierda a derecha: Pablo, Emilce (15 años recié cumplidos), Nacho, Samanta (18) y el estúpido -o sea yo-.
P.D.: El que quiere agrandar la foto solo clikeé sobre la foto.