domingo, 2 de enero de 2005

Julieta


Esta es una foto que saqué -como la fecha lo indíca- el primero de enero de este año que comienza. La saqué en Casilda, un pueblo vecino a la localidad de Rosario de donde es mi mamá, y en donde aún hoy viven sus padres. Se preguntaran quien el la niñita de la foto. Déjenme responder a esa pregunta, es mi primita Julieta. Para hacer un poco de história sobre la foto les voy a decir que ella no queíra que yo le sacara una foto, pero esta se la tomé cuando ella pensó que yo estaba configurando la cámara para una foto que tomé después. Como podrán obvserbar, el día no ayudó, porque estaba nublado, pero nada empaña esa carita de ángel blanco, esos risos largos que tiene el el pelo y esa sonrisa con algunos dientes menos. Esa es mi prima, que acaba de terminar primer grado.
Los que salieron de espaldas a la foto son mis nonos -así les digo yo cariñosamente-, o sea, los padres de mi mamá.
Creo que no tengo nada más que contar sobre Juli, así que los dejo para que deposíten su comentario.